martes, 6 de julio de 2010

ZANGOLOTEA

Qué bien huelen los bebes. Huelen a dulce recién hecho, a vientre que florece, a lluvia mezclada con miel y limón. Qué bien huele el pequeño J.

Qué guapos son. Qué ojos tienen y qué sonrisa.

Aparentemente, no necesitan mucho. Un buen par de tetas y unos brazos. Un cambio de pañal. Besos y cariño.

Son frágiles y a veces da miedo hacerles daño. No sabes muy bien cómo cogerlos.

Qué guapo es el pequeño J, y qué simpático. Imposible olvidar lo bien que huele y los ojos que tiene. No me extraña que a su madre se le caiga más la baba que a él.

Hoy me acuerdo de los hijos que no tuvimos, de mis hijos no conocidos, de los hijos que tú tendrás y que no serán míos. Del hijo que pensé tener a la par de L y que no tuve. De L y su hijo.

Hoy me acuerdo del instinto maternal, de cómo vino y se fue por dónde llegó. De cómo es posible el milagro de la vida y de que de un sitio tan pequeño salga algo tan grande. De lo increíble que es el cuerpo humano.

Y quiero felicitar a mis amigas madres por tener el valor de traer al mundo y de cuidar tan bien a sus hijos, y en especial a C, para que siga siendo tan fuerte como siempre.

2 comentarios:

  1. El pequeño J está muy contento por las cosas que dices de él y te manda una sonrisa, con un ajjoo! incluido. El peke J opina que para haber perdido el instinto maternal, sabes mecerlo de mil maneras y se está muy agustito entre tus brazos, tus besos le hacen cosquillas y tus ojos no puede parar de mirarlos. El pequeño J quiere que sepas que aunq no seas su mami, le gustaría mucho que fueras su Tita.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapo el peke J! Qué ilusión ser su tita, porque como bien sabes no tengo sobris y mira que me gustaría. Aluciné con el pequeñajo, imposible olvidar lo bien que huele, que más que besos yo hubiera preferido darle bocaos y comérmelo de un tirón (aún estoy a tiempo, antes de que empiece a crecer, porque mira que le gusta la teta, no sabe ná). Debería dar rienda suelta a mi vena antropófaga. Muchos besetes family!!!!

    ResponderEliminar