martes, 14 de septiembre de 2010

THAT WILL BE WILL BE


Los días ya no son iguales

Y el tiempo y la distancia van quemando lo que queda

Van partiendo en pequeños trocitos la tela

Deshilachándola, destiñéndola, descosiéndola


Yo quería largarme lejos, siempre he querido hacerlo. He rechazado una plaza vacante, un supermegacurro de esos a los que todos opositan. Tal vez sea imbécil. No, más bien soy retrasada o tonta del culo. Pero es que con el paso de los años he aprendido algo que he incorporado a mi vida como axioma y es que el impulso de saber que no, de que eso no te motiva, es ciertamente mayor a dedicarle un razonamiento temporalmente superior que tal vez acabase en error. Y prefiero ser tonta de capirote a pensar en si está bien o está mal, y seguir con lo que tengo.

Y lo que más gracia me hace es que en estos tiempos de crisis, yo voy rechazando megacurros. No se quién se habrá quedado con el curro pero espero que sea feliz con su elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario