martes, 19 de octubre de 2010

AUTUMN LOOP


Hay días en que hay que leer más a Baudelaire y menos a Whitman. Hay otros en que no apetece leer nada. Hay otros en que me apetece soltar las hostias que nunca di por ser educada. Hay días extraños y otros que aún lo son mas.

Hay días en los que uno se da cuenta de que somos unos egoístas y unos egocéntricos, de que tú eres cinéfilo y yo misántropa, de que podría haber aceptado la invitación a lasaña de merluza en lugar de pensar en modo bucle, de que me quedan 6 meses para tener la edad de Jesucristo, de que no te enfades porque no te ría las gracias, de que qué cansancio me entra y que pocas ganas de hablar (en parte porque estoy afónica y no me sale la voz del cuerpo), de que qué chulos son los conciertos ruidosos con cerveza gratuita, de que más que una amiga a veces pienso que tengo Obligaciones del Estado, de que me encantan mis nuevas zapatillas, de que aunque no quiera, las cosas que tú me dices me importan y esto es realmente lo que a mí me molesta.

Hay días en los que a una le apetece refugiarse en un rincón de la casa y pensar que está en otro bien distinto. Hay días que sueño que estoy en el Crane Lane.

2 comentarios:

  1. En el rincón de tu casa o en el Crane Lane... hoy suenas a blues XDDDD
    R.

    ResponderEliminar
  2. Ay R! no se si prefiero sonar a blues o a pop apestoso, o tal vez a bocina ruidosa, o a chillido de niño ensordecedor... prefiero el olor de la música. Besos para tí!!!!

    ResponderEliminar