domingo, 2 de octubre de 2011

AUTORRETRATO I


Querida M, cuánto tiempo, qué tal estás, no sabía nada de ti, estás bien?

Verás, querida, es que he estado un poco ocupada.

Ocupada en qué, no es por cotillear, no.

Ocupada, amiga, ocupada.

(las ocupaciones favoritas de M son dar besos a buclesinfin, ver todas las películas posibles en la misma tarde, sumergirse en el agua para hacer unos largos, abrazar a ojosparati por la noche, dar brochazos a diestro y siniestro, rascarse los dedos con la guitarra, frotarse la espalda con mendrugo, estudiar la relatividad de las cosas, beber cerveza fresca y salir corriendo cada dos por tres).

2 comentarios:

  1. A M le gusta también sentir que sus manos son mágicas, y que tras de ellas se esconde un gran poder, M no sabe que conoce de muchas cosas y que por eso, cada dos años, sabios de todos los rincones, se juntan para oírla hablar. Entonces sus dedos se visten con lazos de colores y sus ojos que son sastres infalibles, se abren más que nunca para ver a través de los corazones.

    M siente un poco de pudor ante todo esto, y a veces incluso piensa que todo es inmerecido, pero lo cierto es allá por donde va, M deja una huella en las personas que las hace mejores y por esto todos la quieren cerca y le piden por favor que les cuente de sus secretos, o al menos que les ponga una mano encima.

    Feliz día M.

    ResponderEliminar
  2. Si va usted al bar, subame (sin tilde) un bocadillo de calamares. Gracias.

    ResponderEliminar