lunes, 23 de abril de 2012

OPERACIÓN T




Sólo queda una semana para experimentar algo nuevo, que supongo que aportará más estilo y más conocimiento a mi profesión. Una semana para que me arreglen los desperfectos ocasionados por los 34. Hija, pues no los aparentas! Hija, pues si tú estás estupenda, ¿es que te duele algo? que sí, que sí, que me tengo que operar para no quedarme con cojera de por vida. Pero, qué quieren que les diga, ¿y qué? La semana pasada tuve miedo del pinchazo de la epidural. Sí, que tengo miedo, ¿y qué? no me escondo, bueno, esta semana ya no lo tengo, porque lo he soplado. Y supongo que ese día tendré "cacafuti", pero, es lo que hay, no sé lo que se siente y aunque no sea algo agradable, la experiencia me aportará algo positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario