martes, 15 de febrero de 2011

HOLY T


Es la historia más antigua del mundo. Llámalo roce o di simplemente amor. Puedes pensar que decir amor es una cursilería o tal vez suena demasiado ñoño, pero, amor, amor es la palabra.

No sé qué sentido tiene, ni cuál es la explicación. Surgió un día así de repente. Se me encogió el corazón y no supe qué hacer. Qué extraña sensación.

Mafaldita, ¿qué te ocurre?

No me encuentro bien. Últimamente me siento débil, torpe, estoy atontada. No soy capaz de hacer nada.

Uy nenita, creo que te está pasando eso, eso que todo el mundo quiere.

¿Todo el mundo quiere ser tonto y débil?

No, todo el mundo quiere enamorarse.

4 comentarios:

  1. Me alegra que el amor llame a tu puerta. Afortunado el que es digno de tremendo honor, porque Mafalda cuando quiere, quiere de verdad; y lo dice una que lleva gozando de su cariño muuuuchos años.
    R.

    ResponderEliminar
  2. Mientras miraban los pájaros volar, juntos
    casi locos
    la chica le dijo a él - ojos grandes, estás ciego -
    a lo que él respondió - si - y tu débil y tonta -
    -pues es verdad - dijo ella
    y juntos se callaron y se fueron a dormir - y juntos se pasaron toda la noche contándose cosas.
    Y se hizo de día, y él seguía siendo ciego y salió el sol, y ella aún era más bonita.

    ResponderEliminar
  3. La chica débil y tonta1 de marzo de 2011, 7:31

    No sé de qué pájaros habla usted, señor anónimo, ¿de los pájaros que vuelan? ¿de los que se arrastran? ¿aquellos que te emocionan? ¿de los que tengo en la cabeza? Cada día está usted más ciego y tiene los ojos más grandes. xx

    ResponderEliminar
  4. Desconozco las tipologías de aves que se esconden tras de sus comentarios, así como la frecuencia de sus vuelos o lo disparatado de sus azarosos aleteos, pero me atrevo a responder:
    no sólo los dibujos aman y se persiguen por vidas, continentes y sones
    no sólo a ritmo de jazz es que uno puede empezar a imaginarse compartirse con alguien
    las Vegas celebra bodas exprés, vale la pena esperar por 45 años para algo tan fugaz
    seguramente la cinta esté tan hermosa que los ojos no dejen de crecer y crecer hasta tapar la vista a todo lo demás
    .

    ResponderEliminar