miércoles, 27 de junio de 2012

FRÍO




"Frío, cuando siento el calor prefiero el frío..."
"Tus ojos son tan grandes y tu boca tan explícita..."

Esta mañana volví a ver la cara de aquella mujer que me atacó con un cuchillo, después de morderme en el brazo. Recuerdo que la semana posterior tenía un miedo atroz a llegar sola a casa, pero estaba sola y no había más cojones.

Aquel chico intentó besarme, intentó seducirme con palabras bonitas. Me invitó a unos vinos y me sacó a bailar. La noche era calurosa. Me regalaron un abanico. Me habló de las energías y del universo. Me habló de Cuba. Me contó su pasado. Yo callaba, no quería hablar.

"Las mierdas hechas en el plató se vuelven hermosas"
El ego de los artistas crece de forma directamente proporcional a sus obras.

"Preciosa, vente conmigo a Cuba"
Prefiero el frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario