viernes, 21 de mayo de 2010

DANCING IN YOUR EYES

Hoy me hablaste de Pina y de lo impresionante que era esa señora. Delgada, ligera, fumaba como un carretero.

Asombrada, como de costumbre, por las maravillas de los cuerpos ágiles, rítmicos y firmes, pienso en cómo me gustaría hacer …

Me gustaría ser capaz de moverme como una pluma por el viento, de correr y tener la sensación de ir volando -porque mis pies no tocan el suelo-, de saltar y girarme a la vez hacia delante y hacia detrás. De bailar.

De Tango a clásico, de subirme descalza a un árbol y colgarme de un pié con la cabeza hacia abajo.

De descolgarme de la cuerda enroscada con las piernas abiertas y los dedos estirados. De subirme con una mano y columpiarme.

De que me sujeten por la cintura y me trasladen saltando a otra parte, de que me agarren con una mano y me den vueltas sin cesar.

De ser capaz de andar de puntillas sin aparentar movimiento, de mover los brazos como un cisne o como un brazo mecánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario