miércoles, 26 de mayo de 2010

SWIMMING TRUNKS

Lo mejor del día fue el beso de aquella niña de 6 años, pequeña, ligera....
Se me abrazó y me besó. Yo correspondí con un fuerte arrullo y le pregunté que por qué me daba un beso a lo que me respondió con un guiño.
Qué especiales son los niños y qué divertidos.
Las chicas hablaban de los novios que tenían o de los chicos que les gustaban.
Yo miré a mi lado y vi a mi primer amor y miré más lejos y vi al último. Qué curioso, nunca lo había pensado. El primer chico que me gustó está aquí, y ni me acordaba.
Tenía, porque ahora se le nota menos, un precioso blonde read hair y unas pecas increíbles.
Estábamos en primero de la E.G.B. Era un poco torpe y yo por aquel entonces era la delegada de la clase. Siempre me preguntaba cosas.... que en aquellos tiempos sólo sumábamos y leíamos.
A mi me encantaba hacerme la listilla y explicarle todo lo que sabía. Me volvían loca sus pecas y su aire pusilánime, casi enfermizo.
Ahora que lo pienso y que lo veo o que lo veo y lo pienso me enternece recordar. Cómo cambiamos. Cómo sentimos un día una cosa y otro día otra. Cómo me gustaban los pelirrojos.
Cómo es posible que me gustara este tío, que no sabía ni sumar. Qué lista era de pequeña y qué tonta me he vuelto con los años. Qué listos son los niños y que absurdos los mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario