sábado, 8 de mayo de 2010

32 rue vandenbranden

Uff… necesito un respiro. En honor a los post de tetas voy a escribir mi post particular sobre historias de chorras. Todo esto empieza con este pensamiento: Últimamente algunas personas se enfadan conmigo. Me gruñen. Me dicen cosas que no comprendo. Por favor, no puedes venir a decirme esas cosas y que yo salga corriendo tras tus pasos. Otras me dicen: tía, vive y disfruta, aprovecha tu momento, jo que envidia me das. Envidia? De mi? No entiendo nada. Si mi vida es de lo más normal.

Ayer un viejo amigo me dijo que quería encontrar una novia normal y corriente, así como yo, normal y corriente. Pero yo no soy ni normal ni corriente! Me enfadé mucho. Vale, acepto lo de normal pero lo de corriente no. Sí llevas razón, también soy corriente.

Otro viejo amigo apareció de repente. Han pasado muchos años (11 creo). Joder tía estás igual. Tú también. Bla, bla, bla. Pues no, no estoy igual, estoy más vieja y sobre todo soy más madura que cuando tú me conociste. En aquella época me dedicaba a hacer el subnormal y a reírme de cosas que nadie entendía. Sus amigas me decían que era como una niña y me despreciaban por ello. Pues sí, era una niña. Tuve un rollo con su amigo El Cojo que duró algo así como 5 meses (algunos a esto lo llaman tener un amigobio). Yo en aquella época sólo pensaba en mi amado escalador, y en su pelo largo y rizado, y en que me llevara a subir montañas. Cuando El Cojo apareció en mi vida fue como un respiro de aire fresco pero al mismo tiempo se convirtió en una obligación que me fue agobiando (de ahí lo de amigobio) hasta que un día me planté y pensé que no tenía sentido prolongar la situación.

Quiero ir a verte un día a tu pueblo. Me quedaré a dormir debajo de un almendro.

Si, o del puente si prefieres

¿Qué te parece?

Pues que no. Que no quiero que vengas. Que estoy cansada de esto

Eres lo peor… bla bla bla (con mucho enfado)

Pues sí, era lo peor. Si sus amigas (que eran más mayores y bastante más maduras que yo) ya me odiaban antes, ahora me acuchillarían y repartirían los trozos de mi cuerpo por todos los antros de la ciudad. Le expliqué que no tenía sentido “tener algo” cuando no teníamos nada en común. Suena duro, pero es la verdad. Lo único que nos unía era el sexo. No recuerdo ninguna conversación que tuviéramos, nada. No recuerdo su olor, nada. No había nada. No pierdas el tiempo conmigo, tírate a otra tía. Tú y yo nunca tendremos nada, sólo una cama, una plaza y un aseo de bar maloliente. Con los años siempre he pensado que a él lo único que le molestó fue que esa chiquilla inmadura y pueblerina le dejara a pesar de ser un hombre esbelto, con estudios y con gran sentido común.

4 comentarios:

  1. el amigo Churchill le dice:

    Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla.
    El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse.
    Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema.
    Si el presente trata de juzgar el pasado, perderá el futuro.
    El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones.
    Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores.
    Las actitudes son más importantes que las aptitudes.


    Y toda una serie de frases copiadas y pegadas de interner.
    Y un capazo de historias en el capazo de la Historia, y los Propellerheads tocando History repeating, con esa señorona agarrada a una botella de Seagram´s, dándole ritmo a una cosa arrítmica, fascinando al personal, si es que acaso fascinar es transitivo además de reflexivo.

    Sus chorrahistorias (y créame que es un nombre literal, sin carga valorativa, ya sabe usted que escuchamos con amabas orejas, fascinados por su bagaje vital) compiten en complejidad con nuestros tetarrelatos, su arquitectura se abre como un palacio soñado por Coleridge o por Borges, las escaleras dan a patios, y detrás de cada cortina se esconden orquestas tocando a Mozart. El agua de las fuentes da la eterna juventud, pero ninguno de los sirvientes la ha probado todavía, quizá sólo ellos sepan que es mejor ser finito.

    No sé si me explico.


    Escriba usted de nuevo, no sea caragüevo.

    Coñe, que pierdo el autobús.

    ResponderEliminar
  2. Creo entender lo que usted me dice, señor siesta, y estoy preparando la próxima entrega... más truculenta y más emocional si cabe. El mundo está lleno de fanáticos y no hay que irse muy lejos para verlos: los fans del fútbol, las groupies adolescentes, los fans de la iglesia. Todo el mundo quiere ser fan!!!!
    Salí a pasear con la bicicleta mientras sonaba 23 y recordé una mirada. Los ojos que te miran con luz y oscuridad. Los ojos que son capaces de abrazar sin tocar.
    Un gran abrazo para usted, siesta man.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=x9vwTm_AEeQ&feature=related

    ResponderEliminar
  4. Estimado blonde red hair,
    thank you very much for this song.
    I dance now with this tema.
    I send to you a kiss in the back.
    Thank you for visit my place.
    Vuelva cuando quiera con nuevos temas...
    Me encanta su pelo!

    ResponderEliminar