jueves, 10 de junio de 2010

THE FLIPPED BOYS


En la especie humana, en su mayor parte debido al cambio climático y a la mala alimentación, es decir, al cambio de tener una vida de mierda a pasar al clímax y a la mala alimentación por parte de las féminas, se ha producido una transformación en el genotipo de los individuos masculinos.

Los flipped boys surgieron hace poco gracias al aumento desorbitado y poco controlado de su ego por parte de las mujeres de alrededor. Ya desde pequeños, las madres van alimentando ese ego para que sus chicos no adelgacen en hombría y se hagan fuertes y provechosos.

Un flipped al principio es una una persona triste, con baja autoestima, que se pasa la vida lamentándose de su existencia. Aún así, los flipped tienen potencial, sólo que no lo han sabido encontrar.

Las chicas merodean alrededor de ellos sin hacerles demasiado caso, hasta que zas! Llega la típica aminomeimportaqueseasuntirado que lo mira tiernamente y al final se enamora.

Aminomeimporta no tiene problemas con su vida así que decide ayudar a su recién estrenado novio flipped a que su día a día funcione mejor. Le ayuda en todo lo que puede y va solucionando sus carencias. Flipped boy empieza a engordar. Su novia le recuerda cada día lo guapo y lo especial que es y lo mucho que le importa (a ella, no al resto del mundo) a lo que Flipped empieza a tener obesidad egocéntrica. El chico que estaba triste se torna en una especie de orangután que empieza a volverse contra su novia: pues yo pensaba que tú eras más guapa, y más lista, y mira esa tía que buena, estoy buenísimo, soy super listo.

Aminomeimporta se levanta un día ahogada en su propia mierda: He creado un monstruo!!!! Y decide correr rápidamente, porque no puede irse volando, antes de que su flipped novio (que prefiere a cualquier chica antes que a ella) aparezca y muera devorada por su ego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario